29/2/12

II VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN ALMAGRO



Los Gimnasios Boran y Bunkai, presentan su segunda velada en Almagro, en esta ocasión contaremos con un Torneo de Kick Boxing "SOLO PUEDE QUEDAR UNO" cuatro luchadores de 71Kg lucharan para conseguir ser el campeón, ellos son .-


Juan Bautista (Gym Boran Almagro), Jose Luis González(Gym Loto Blanco Talavera), Pablo Seco (Gym Miguel Angel) y Rubén Naranjo (Gym Bunkai Ciudad Real),

Además contaremos con 3 combates femeninos entre:

Sheila García (Gym 2001 de Puertllano) contra
Lara Fernández (Gym Loto Blanco Talavera)

Marisa Baos (Gym Boran Almagro) contra
Diana Aranda (Gym Bunkai Ciudad Real)

Irene Pederzoli (Gym Rangel Toledo) contra
Vanesa Zarco(Gym Alma Matter Tomelloso)

Otro combate amateur en la modalidad de Kick Boxing el que realizará:

Javier Alia (Gym Ramón González de Málaga que se enfrentará
a Ismael Montero (Gym Bunkai de Ciudad Real).

Y por último y como combate de revancha el combate profesional en la modalidad de K1 en -72Kg que enfrentará a:

Nazar Zestyc (Gym Ramón González de Málaga) contra
Santiago Moya(Gym Bunkai de Ciudad Real)

La velada será el día 3 de Marzo en el Polideportivo José Manuel Roldán de Almagro y comenzará a las 18h, la venta anticipada de entradas la podéis encontrar en los Gimnasios Boran, 2001 de Puertollano y Bunkai, aun precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

19/2/12

LAS "ROUND GIRLS" PRESENTAN EL CARTEL DE NUESTRA II VELADA DEL 3 DE MARZO

Alicia y Gema, dos simpáticas usuarias de nuestro Gimnasio Boran serán las encargadas de hacer las veces de "Rounds Girls" en la II Velada de Almagro, estarán encantadas de informarnos por qué asalto andan los combatientes a la vez que nos premiaran con sus sonrisas.

15/2/12

JUAN BAUTISTA, CAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA DE K1

El domingo, 12 de febrero, se celebró en Toledo el Campeonato de CLM CEK (Confederación Española de Kick Boxing), donde nuestro competidor Juan Bautista se proclamó campeón en la modalidad de K1, en la categoría de -71kg.




VÍDEOS:







30/1/12

INTERCLUB DE KICK BOXING Y K1 CELEBRADO EN GIMNASIO BORAN

Este pasado sábado, día 28 a las 11h se dieron cita clubes de distintos puntos de la geografía española: Ciudad Real, 3 clubes de Extremadura, Puertollano y de La Roda, en las instalaciones de nuestro gimnasio, donde disfrutamos de buenos combates e intentamos emparejar a la gente según el nivel y el peso con el fin de que realizaran varios combates sobre ring y fueran cogiendo experiencia. Fue imprescindible tener licencia CEK.

Aquí os dejamos un documento gráfico del interclub:


25/12/11

ALUMN@S DEL CP "DIEGO DE ALMAGRO" CONOCEN EL GIMNASIO BORAN

El Gimnasio Boran abre sus puertas al alumnado del 3er Ciclo del CP "Diego de Almagro" y a sus profesores de Ed. Física para que puedan ver cómo son las instalaciones de un gimnasio, qué actividades se pueden realizar allí, a la vez que repasaron los músculos con las máquinas de la sala de pesas que tanto les divirtieron. 


Pudieron realizar una miniclase de sppining que les llamó mucho la atención. 



Además abajo, en el tatami, Sebastián les mostró algún truco que otro de defensa personal adaptado a su edad, y les enseñó a cómo caer, ya sabéis que los niños-as se pasan la vida atraídos por la gravedad por los suelos. 


También disfrutaron de una demostración de defensa personal; así mismo, pudieron descubrir cómo es el trabajo de entrenamiento de kick boxing, además fueron espectadores de un asalto, desmitificando este deporte que no deja de ser uno más de contacto, como pueden ser las artes marciales y donde prima el compañerismo y en el que no se sufren más lesiones que con la práctica de cualquier otra actividad física.

Concluyendo, a los chavales les supo a poco esa hora y media que pasaron con nosotros!!!

GIMNASIO BORAN ALMAGRO

PAUTAS DEL TRABAJO DE ABDOMEN EN ESTAS FIESTAS

Si quieres que tu abdomen, a pesar de estas fechas navideñas, se asemeje a una tableta de chocolate, en las fotos te dejamos una serie de ejercicios, eso sí, de nivel avanzado. Nunca intente realizarlos solo en casa sin la supervisión de su entrenador personal.
 

20/11/11

APRENDIENDO TÉCNICA CON ROB

Varios alumn@s de Kick Boxing de nuestro gimnasio pasaron la tarde del sábado aprendiendo técnica con el simpático y brutito Rob Van Esdonk. 

Tres horas de anticipadas agujetas y de interminables abdominales dejaron a más de un@ sin ganas de salir el sábado por la noche a tomarse un refrigerio, con lo cual se quedaron reflexionando su voto.

Aquí te dejamos un documento gráfico del aprendizaje recibido por el gigante holandés. Lo de gigante va en toooodos los sentidos de la palabra.