1/6/13

Mónica Nové triunfa en Daimiel, en una velada organizada por el Gimnasio Boran

El 20 de abril 2013, sábado a las 18h se celebró en el Pabellón Municipal de Daimiel una Velada de Kick Boxing y K1 organizada por Gimnasio Boran Almagro y Bunkai Ciudad Real, en la que tuvieron lugar a ocho peleas amateurs y dos profesionales, con clubes de distintos puntos de España.
El espectáculo, del gusto de los participantes, fue amenizado por DJs y elegantes Round Girls-Gogós. MMonicaDe los tres púgiles almagreños procedentes del Gimnasio Boran, sólo hubo victoria para una, Mónica Nové Sobrino, en categoría -60Kg, que supo usar bien sus armas, frente a la que es la actual campeona de Extremadura en su categoría.
Su hermano, Ángel Nové Sobrino,  categoría -71Kg, tuvo una fantástica intervención, buenas combinaciones de puños y piernas que le estaban haciendo puntuar de forma favorable a su esquina, pero la mala suerte hizo que un antebrazo le golpeara en el cuello dejándolo KO.
Por último,  fue el estreno de Estefanía Fernández Cano, categoría -60Kg, una leona peleando, que promete una brillante carrera si continúa así. La puntuación daba su pelea por ganada, pero hubo un error arbitral.
Ramón Almodóvar Laguna, -67 kg tampoco corrió muy buena fortuna, sufriendo un KO técnico. Chicos, no nos rendiremos!!!
“Esperamos seguir trabajando para que este deporte vaya a más y fomentar su práctica en el mundo femenino”, Afirma el entrenador de Kick Boxing y Gerente de Gimnasio Boran Almagro, Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario